PRODUCTOS
DON SABOR, S.A.,
Es una empresa pequeña constituida en 2004, de capital 100% costarricense y de origen familiar. Sus propietarios son Paublo Rodríguez González, un agricultor amante de la tierra y su esposa Rosaura Morales Vásquez, una mujer muy esforzada que se formó en el ámbito de la elaboración de alimentos.
Juntos, con gran esfuerzo y dedicación han dado forma a su pequeña empresa, que ha dado sustento no solo a su familia, sino también a sus colaboradores, la mayoría de ellos familiares, que se han desarrollado tanto en el área administrativa, de producción o de ventas; y que ahora cuenta con la participación de sus hermanos, hijos y sobrinos.
Productos Don Sabor, S. A. nace como una empresa familiar, que tiene como misión que todos sus esfuerzos estén orientados en satisfacer a sus clientes, garantizando productos 100% naturales, que nos hacen sentir orgullo de ofrecerlos, pues pueden ser consumidos con la confianza de que además de ser “pura fruta”, son elaborados bajo estrictas normas de higiene. Todo esto dentro de un marco de rentabilidad y respeto, no solo por sus clientes, sino por el medio ambiente y por todas aquellas personas que estén involucrados dentro del proceso: productores, personal de planta y distribuidores.